Descripciòn del Blog

Documentales Polémicos son Historias y Hechos controversiales, propuestos por expertos de ayer y hoy, para tu anàlisis y evaluación. No son verdades absolutas ni dogmas, solo son planteamientos de pensadores que con la mente abierta se atreven a discernir más allá de lo que conocemos como realidad y con valentía defienden su verdad. La temática no tiene limites ni esta sujeta a una cronología estricta, simplemente es publicada para compartirla contigo en cualquier momento.

BUSCAS ALGO? - ESCRIBE PALABRAS CLAVE

Búsqueda personalizada

viernes, 15 de abril de 2016

Algo que debes saber

David Icke 

David Vaughan Icke (pronunciado /aɪk ?/) (nacido el 29 de abril de 1952 en Leicester, Inglaterra) es un escritor, conferenciante y exjugador de futbol y locutor profesional de deportes, de nacionalidad británica. Promueve teorías de la conspiración acerca de la política global y ha escrito extensamente acerca de ellas.
Icke era un presentador de deportes para la cadena de televisión BBC, así como un portavoz para el Partido Verde inglés, cuando, en 1990, una médium le dijo que era un sanador que había sido puesto en el planeta Tierra por un propósito, y que el mundo de los espíritus le iba a pasar mensajes a él. En marzo de 1991 dio una conferencia de prensa para anunciar que él era un "Hijo de la Deidad"; después dijo que los medios habían malentendido esa frase. Dijo que una aparición posterior del programa de Wogan de la BBC le cambió la vida, convirtiéndolo de un nombre respetado en el hazmerreír del público.1
Aun así siguió desarrollando sus idas, y en cuatro libros publicados durante siete años—The Robots' Rebellion (1994), And the Truth Shall Set You Free (1995), The Biggest Secret (1999), and Children of the Matrix (2001)—propuso una visión del mundo que combinaba el espiritualismo New-Age con una denuncia de las tendencias totalitarias en el mundo moderno. Al centro de su teoría se encuentra la idea de que un grupo secreto de humanoides reptilianos llamados la Hermandad Babilónica (que incluye a George W. Bush, la Reina Elizabeth II, Kris Kristofferson y Boxcar Willie) controla a la humanidad, y que muchas figuras prominentes son reptilianas. Michael Barkun ha descrito la postura de Icke como "Conspiracionismo New Age", diciendo que él es el que más fluidez tiene en el género conspiracionista.2 Icke también propone que la Luna es un constructo artificial—"probablemente un planetoide ahuecado"—desde el cual los reptilianos emiten un "sentido artificial de uno mismo y del mundo" que los humanos perciben erróneamente como realidad.3


¿Por qué no han asesinado a David Icke?

En esta ocasión David Icke nos resuelve el interrogante que tantos, tantas veces, le han querido preguntar: ¿por qué no lo han matado aún?, de una manera que él mismo catalogaría como "un tanto extraña" (y yo un tanto extensa), para aquellos que no pueden dejar de percibir su realidad desde el punto de vista que sólo les otorgan los 5 sentidos.