Descripciòn del Blog

Documentales Polémicos son Historias y Hechos controversiales, propuestos por expertos de ayer y hoy, para tu anàlisis y evaluación. No son verdades absolutas ni dogmas, solo son planteamientos de pensadores que con la mente abierta se atreven a discernir más allá de lo que conocemos como realidad y con valentía defienden su verdad. La temática no tiene limites ni esta sujeta a una cronología estricta, simplemente es publicada para compartirla contigo en cualquier momento.

BUSCAS ALGO? - ESCRIBE PALABRAS CLAVE

Búsqueda personalizada

domingo, 17 de abril de 2016

Y TÚ QUÉ SABES?

"Dentro de la Madriguera"  
Fisica Cuántica.

Si realmente quieres aplicar la Ley de la Atracción a tu Favor, no puedes perderte este documental.... Visto desde un punto absolutamente cientificista, nos adentramos en los principios de la Física Cuántica de una manera magistral, con una forma de explicarlo que TODOS podemos entenderlo e interiorizarlo.

Encontrarás entrevistas y animaciones por computadora que nos abren un nuevo camino hacia la realización de nuestros sueños.

La Conciencia es realmente la Creadora de Toda Realidad...

Presta mucha atención a la improtancia del "OBSERVADOR"




Tras el éxito de "¿Y tú qué sabes?" los directores de la película vieron que el público quería más. "¿Y tú qué sabes? 2 es una versión extendida de la primera de unas 2 horas y media de duración en la que sus creadores incluyen todos los temas que querían aportar desde el principio: 20 minutos de una nueva animación, nuevas entrevistas y nuevos conceptos para añadir más leña al fuego de la física cuántica y sus posibilidades. CUANDO TE PREGUNTAS SI ERES FELIZ, ES QUE NO LO ERES Krishna Murti....

La Conciencia es realmente la Creadora de Toda Realidad...